• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lost in Random llega el 10 de septiembre

Lost in Random desvela más información sobre los Seis Reinos por explorar en el videojuego

Lost in Random llega el 10 de septiembre
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la próxima aventura narrativa que llevará a los jugadores a un macabro viaje mientras luchan por triunfar en el imprevisible Reino de Azar.

Los jugadores se encontrarán con seis reinos distintos en Lost in Random, cada uno con su propio elenco de personajes y conjunto de obstáculos que desafiarán a los protagonistas del videojuego, Par y Dadelio.

La historia es un perverso cuento de hadas

Érase una vez, en el reino de Azar, una Reina enloquecida que controlaba un misterioso dado negro. Por decreto, cada niño de Azar tendrá el honor de lanzar los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá, con lo que decidirá su destino eternamente. Si saca un uno, se le enviará a Unburbio y tendrá que luchar toda su vida. Si saca un tres, acabará en Triena, un reino caótico destruido por una guerra civil. Si saca un seis, vivirá una vida de lujo en el oscuro palacio de la Reina. O al menos eso se cuenta

Aunque el mundo de Azar ha caído en una edad oscura, la aventura de Par, nuestra heroína, transcurre en un cuento de hadas. En su viaje recorrerá extraños lugares desconocidos y conocerá personajes peculiares y extravagantes. Además, contará con un amigo mágico que la acompañará hasta el castillo de la malvada Reina.

Para contar una historia tan maravillosa, el equipo de Zoink tuvo que dedicar un gran esfuerzo en la creación de un mundo oscuro de fantasía a la altura. Para desarrollar la historia contactaron con el escritor Ryan North (Hora de Aventuras, Marvel Comics, etc.) para dar vida al mundo de Azar.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada reino:

  • Unburbio: El más decrépito de los seis reinos, Unburbio, es una zona degradada y llena de los trastos desechados de los otros cinco sectores. Este lugar es al que Par y su hermana Impar llaman hogar, y encuentran consuelo en la seguridad de sus fronteras.
  • Londos: Londos es un lugar de dualidades y personalidades divididas, que cambian día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico es siempre cambiante y puede ser drásticamente diferente cada nuevo amanecer.
  • Triena: Esta región está sumida en el caos desde que su rey fue asesinado hace años, donde poco después sus trillizos iniciaron una interminable guerra civil a tres bandas .
  • Monte Cuatro: Construido sobre las ruinas de Ciudad Cuatro, Monte Cuatro es un reino de anarquía donde las apuestas son la única manera de conseguir lo que se quiere.
  • Cincópolis: Antaño una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, Cincópolis se desvaneció hasta convertirse en una sombra de sí misma tras la Guerra Sin Dados, al igual que los demás reinos.
  • Seistopía: Considerado el mayor de los reinos por la Reina que reside aquí, Seistopía, es conocido como un paraíso mágico de lujo. Sin embargo, todos los que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen.

La publicación completa del blog está disponible aquí, con más detalles sobre cada uno de los seis reinos. También está disponible el filtro de realidad aumentada Randomizador de Reinos de Lost in Random en Instagram y Facebook. Este filtro interactivo indica a los usuarios en qué Reino de Azar están destinados a vivir.

Lost in Random estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam el 10 de septiembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo