• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Actualización de la Temporada 2021 de F1 Mobile Racing

Actualización de la Temporada 2021 de F1 Mobile Racing
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 sep 2021

Codemasters y Electronic Arts Inc. han lanzado la actualización de la temporada 2021 para F1 Mobile Racing, un videojuego portátil oficial gratuito del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2021 de la FIA. Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing lleva la acción a un nuevo nivel con carreras épicas PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y una calidad visual mejorada, con un nuevo modo Carrera que estará disponible próximamente.

Los jugadores pueden ponerse al volante de los coches oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA o diseñar su vehículo F1 y competir con jugadores reales, contrarreloj o contra oponentes de inteligencia artificial en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio actualizado y una mejora visual hacen que F1Mobile Racing este más inmerso que nunca, con nuevo contenido y eventos que se irán añadiendo regularmente.

Desde su lanzamiento en 2018, la actualización de F1 Mobile Racing refina y amplía varias características como el desarrollo de los coches, la personalización y más, seguido de un nuevo modo Carrera que también se lanzará en una actualización futura. Los jugadores podrán representar a un equipo de la parrilla de F1 de esta temporada, mejorar su coche y subir a lo más alto del podio en cualquier momento y lugar.

La actualización de la temporada 2021 de F1Mobile Racing es un gran paso adelante, con un enfoque en replicar la emocionante acción de la Fórmula 1 a través de una mejora visual, una jugabilidad refinada y con nuevas características de juego”, dice Vincent Meulle, productor ejecutivo de Codemasters. “Ya sea compitiendo en Duelos, en nuestra enorme lista de eventos PvP o personalizando su experiencia con nuevas piezas y diseños, estamos encantados de expandir las formas en que cualquiera puede vivir el sueño de ser un conductor de la F1.

La actualización de la temporada 2021 de F1Mobile Racing ya está disponible en dispositivos iOS y Android compatibles.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar