• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reto visual: no todo el mundo es capaz de averiguar quién es el dueño del perro

El siguiente reto visual circula por las redes y no todo el mundo es capaz de averiguar cuál de los tres es el dueño del perro de la imagen

Reto visual: no todo el mundo es capaz de averiguar quién es el dueño del perro

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:54

Los retos visuales son muy populares en Internet. Suelen ser imágenes que se vuelven virales y que ponen a prueba todas nuestras capacidades y agudeza visual. Un entretenimiento que puede complicarse en ocasiones, pero que de resolverse pasa a ser de una gran satisfacción. Es por ello por lo que te ponemos ante este reto: ¿eres capaz de descubrir quién de los tres personajes de la siguiente viñeta es el dueño del perro que les espera fuera?

¿Quién es el dueño del perro? La respuesta, en los detalles

La imagen es una viñeta corriente. Tres personajes, los tres hombres, en una cafetería. Cada uno de ellos con características diferentes y un perro, el protagonista olvidado de la escena, que espera desde fuera de la sala, mirando a un dueño al que no todo el mundo es capaz de identificar.

reto visual perro


El personaje de la izquierda es el que está más cerca del perro. Vestido de azul, se toma su café en una pequeña taza con un maletín bajo sus pies. En principio nada destacable que nos parezca indicar que pueda ser el dueño del perro.

El personaje del medio, un hombre con gafas, está concentrado en su ordenador. Tiene lo que parece una taza de café y algo más sobre la mesa, mientras que en el suelo no hay nada que nos haga sospechar, al menos de momento.

El personaje de más a la derecha lleva bigote. Está bebiéndose un vaso mientras lee tranquilamente un libro en el que pone: "Training for dogs", es decir, "Entrenamiento para perros". Parece evidente. Quizá demasiado. ¿Por qué lee un libro para entrenar perros? Es su propio perro. ¿No está lo suficientemente entrenado? Acaso lo tiene esperando fuera mientras se forma sobre cómo cuidar de él. Es una respuesta un tanto enrevesada, además de no ser la correcta.

El dueño del perro es... el que tiene su correa

El personaje del medio es el que realmente se erige como dueño de este peculiar perro de nuestro reto visual. Además de estar controlando lo que pase en su ordenador, este personaje tiene una cuerda verde colgando del pantalón, es decir, una correa. Que, por supuesto, coincide con el color del collar verde del perro que espera y mira a su dueño, mientras este está más centrado en las pantallas que le rodean.

solución reto visual


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Has descubierto quién era el dueño del perro? Se trata de un reto visual que se ha popularizado en redes y que no todo el mundo es capaz de resolver, aunque quizá tú sí que hayas sido capaz de descubrir este misterio inserto en este ligero entretenimiento.

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar