Sony Xperia XZ4 Compact contará con cámara trasera de un sensor y lector de huellas lateral

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:12

MADRID, 7 (EDIZIONES/Portaltic)

El 'smartphone' Sony Xperia XZ4 Compact contará con un diseño con marcos amplios en la parte superior e inferior, cámara trasera de un único sensor, y sensor de huella dactilar ubicado en el lateral.

El canal de YouTube 'CompareRaja' ha compartido este jueves un vídeo en el que se puede apreciar como será el nuevo Sony Xperia XZ4 Compact. Mediante estas imágenes salen a la luz muchas de las características del dispositivo, como la cámara trasera o el sensor dactilar.

El Xperia XZ4 Compact tendrá un sistema dual de altavoces frontales y el logo de Sony integrado en la parte inferior, en el marco. La cámara, el flash y el resto de sensores necesarios estarán dispuestos en la parte superior del dispositivo, también en una franja negra bastante destacable.

El borde superior hospedará un conector de audio jack de 3,5 mm para los auriculares y el inferior, un puerto USB tipo-C. En el lateral derecho es donde se podrán encontrar los botones de volumen, el sensor de huella dactilar y el botón de encendido. En el otro lateral se encuentra la ranura para la tarjeta SIM.

Además, integra la cámara principal de un único sensor y el flash en la parte superior trasera. Sony Xperia XZ4 Compact se inclina por una pantalla más pequeña, que no llega a las 5 pulgadas.

Lo más