• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya puedes consultar el precio de la gasolina en Google Maps

Google Maps ha introducido en su servicio para España la información sobre el precio de la gasolina en las distintas gasolineras del país

Gasolina

Gasolina

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Google Maps ha introducido en su servicio para España la información sobre el precio de la gasolina en las distintas gasolineras del país, una función anteriormente disponible en Estados Unidos.

La información que los usuarios obtienen al buscar una gasolinera en Google Maps se ha ampliado con el precio de la gasolina. Se muestra los precios de la gasolina SP95, la SP98 y el gasóleo.

CÓMO FUNCIONA

Lo primero que tienes que hacer es actualizar la app y cuando busques una gasolinera -o si activas todas las que tienes cercanas a través de los filtros de Google Maps- te aparecerá primero la información sobre la misma en versión miniatura en la parte de abajo del teléfono y ahí solo se mostrará el precio de la gasolina sin plomo 95. También te aparece la la dirección y el horario.

Al pinchar sobre la ficha de la gasolinera y ampliar la información, aparecen las opciones de combustible que ofrece (como SP98 o Gasóleo), con sus correspondientes precios, bajo los iconos de Indicaciones, Llamadas, Guardar y Compartir.

Además, también te permite localizar a las gasolineras más baratas.

No obstante, en la búsqueda de gasolineras o estaciones de servicio, es posible encontrar alguna que no tenga la información sobre los precios, aunque la mayoría sí lo muestran.

Cómo encontrar la gasolinera más cercana

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez que entras en la aplicación tienes que seleccionar entre los filtros el botón de ‘Gasolineras’, justo debajo de la barra de búsqueda o escribir directamente en esa barra de búsqueda la palabra ‘gasolineras’.

Te aparecerán las estaciones de servicio y gasolineras más cercanas en un solo vistazo en el mismo mapa de la app y un listado con todas ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar