COPE

PcComponentes celebra un Black Friday de dos semanas con descuentos en más de 2.500 productos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:06

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

PcComponentes, el 'eCommerce' de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, celebra su noveno Black Friday con dos semanas en las que ofrecerá a sus usuarios 2.500 productos en descuento. Una campaña "más digital que nunca" por la situación provocada por la Covid-19, en la que la compañía prevé aumentar las ventas en un 35 por ciento respecto a anteriores años.

Desde las 22.00 horas del 15 de noviembre, y hasta las 23.59 horas del 29 de noviembre, tendrá lugar el Black Friday de PcComponentes que, por primera vez, ofrecerá dos semanas de ofertas para equiparse en tecnología y que finalizará con el Cyber Monday, el lunes 30 de noviembre. El 'eCommerce' ha decidido alargar la campaña este año con la intención de garantizar una compra segura y cómoda.

Bajo el lema 'Unidos por el Black Friday' y con el objetivo de "situar a la tecnología como nexo de unión entre generaciones, colectivos y comunidades", la compañía prevé que los productos de categorías como informática, portátiles, televisores o los relacionados con el hogar y la mejora de la comodidad en casa sean algunas de las compras más demandadas en esta nueva edición de Black Friday.

"Somos conscientes de que este año el Black Friday será más 'online' que nunca debido a la situación actual, por eso hemos trabajado para poder ofrecer atractivos descuentos pero, sobre todo, garantizando una experiencia de compra segura y cómoda", señala Federico Iglesias, CMO de PcComponentes.

"Queremos que, este año más que nunca, la campaña sea un punto de encuentro entre diferentes generaciones para ofrecerles los mejores descuentos y regalos en tecnología, con una duración histórica que demuestra que estamos tan ilusionados como nuestros clientes por disfrutar de estos días tan esperados", ha apostillado.

OFERTAS FLASH Y DESCUENTOS DE HASTA EL 60%

Cada día entre las 9 de la mañana y las 22.00 horas se irán desvelando en la web las ofertas flash, en diferentes categorías de producto, a lo largo de las dos semanas. Se pondrán en oferta más de 2.500 productos con descuentos de hasta el 60 por ciento para que los usuarios puedan aprovechar el Black Friday de PcComponentes al máximo.

Además, gracias al patrocinio de VISA, los primeros 950 clientes en hacer sus compras con esta tarjeta podrán disfrutar de 5 euros de descuento en sus compras superiores a 150 euros. Durante estas dos semanas también se celebrarán diferentes sorteos en sus redes sociales y los seguidores de PcComponentes podrán participar y llevarse regalos de última tecnología: portátiles, ordenadores, smartphone o cámaras de fotos, entre otros.

En su novena edición, la esperada campaña prevé aumentar en un 35 por ciento las ventas de la compañía con respecto a anteriores años. Desde el 'eCommerce' confían que esta sea una buena oportunidad para que los usuarios aprovechen para adelantar sus compras navideñas. Por ello, han ampliado el periodo de devolución hasta el 15 de enero de 2021.

La campaña de 2019 de PcComponentes marcó cifras de récord, con una facturación total de 54 millones de euros y 200.000 pedidos (un 38 por ciento más que el año anterior), siendo los portátiles, componentes informáticos, televisores y periféricos los productos más demandados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar