• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los auriculares Logitech Zone 305 ofrecen conectividad Bluetooth estable hasta 30 metros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Logitech ha lanzado los nuevos auriculares Zone 305, que disponen de conectividad Bluetooth multipunto para ofrecer una conexión estable de hasta 30 metros y se presenta en dos formatos, sin receptor (84,99 euros) y con receptor (119 euros).

Estos auriculares inalámbricos disponen de certificación para Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, así como la capacidad de garantizar llamadas sin interrupciones, según una nota de prensa. Están enfocados a un uso en el trabajo, por lo que tienen un peso reducido y un ajuste ergonómico, de modo que se pueden llevar puestos durante varias horas sin molestias.

Logitech Zone 305 también ofrecen una conexión estable de hasta 30 metros y disponen de una batería de larga duración que brinda hasta 20 horas de tiempo de reproducción y 16 de conversación mediante una única carga. Si se enchufan durante cinco minutos, se consigue una hora completa de conversación.

La compañía también ha explicado que los auriculares son compatibles con la aplicación Logi Tune, disponible tanto para escritorio como para dispositivos móviles y que permite a los empleados ajustar parámetros como el tono lateral, el nivel del micrófono o el ecualizador.

Logitech ha señalado finalmente que el formato Teams con Bluetooth nativo y sin receptor tiene un precio de 84,99 euros, mientras que las versiones Teams y UC con receptor tienen un precio de 119 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar