• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Facebook se lanza al mundo de las citas online para competir con Tinder

Un nuevo servicio para competir con Tinder, el líder en la actualidad para localizar personas

Facebook se lanza al mundo de las citas online para competir con Tinder

PETER DaSILVA

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Facebook presenta su nueva herramienta para entrar en el mercado del “Dating”, un nuevo servicio que propone un canal de citas para competir con Tinder, el líder en la actualidad para localizar personas.

Todavía en fase de pruebas, el imperio social estadounidense ha presentado un programa piloto para conocer su repercusión y que cosas se deben mejorar para el futuro. La herramienta se presentó de forma oficial en la pasada conferencia de desarrolladores F8 pero todavía no se había puesto en práctica. El lugar que se ha escogido para su lanzamiento ha sido Colombia, por lo que sus ciudadanos serán los primeros en probar y entrar en esta nueva opción de Facebook. 

Por ahora, el proceso para iniciarse consiste en responder varias preguntas con las que el sistema te permita empezar a hablar con otras personas. Con una estrategia diferente a la de las otras páginas que se basan en las relaciones a través de intereses comunes, Facebook incluye otras subcategorías como Grupos y Eventos, con las que el margen de establecer conversaciones y amistades es muy amplio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE