COPE

Ya está disponible en España el nuevo altavoz inalámbrico Huawei Sound

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Huawei ha lanzado en España el altavoz Huawei Sound, un nuevo modelo con cuatro altavoces internos, amplitud de sonido de 360º y calidad Hi-res.

Desde hoy se comercializa en España el nuevo Huawei Sound, un producto que integra novedades, como un diseño más compacto, respecto al Sound X, disponible en el mercado desde septiembre.

El nuevo altavoz cuenta con cuatro altavoces internos, sonido de 360º y calidad de audio Hi-Res. También incluye el sistema Space Soundstage, que crea un efecto envolvente y evita distorsiones en la música y voces.

En cuanto a conectividad, el Huawei Sound cuenta con una entrada de 3,5 mm para auriculares y dispositivos externos, una novedad que no incluye el anterior altavoz. También dispone de Bluetooth 5.0, WiFi y permite la sincronización del dispositivo a través de Huawei Share.

Igual que el Sound X, el altavoz está desarrollado en colaboración con Devialet, empresa francesa que "desarrolla productos y hardware de la mayor calidad de sonido", según ha explicado el Director técnico de producto de Huawei España, Jesús Domingues.

Al contrario que el anterior altavoz, el Huawei Sound dispone de una batería integrada, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar sin estar conectado a la corriente.

El nuevo producto se lanza a partir de hoy en España. Su precio es de 179 euros, pero hasta el 14 de febrero se ofrece una promoción de lanzamiento de 30 euros de descuento. Además, con su compra, se regala a los clientes la suscripción de 3 meses gratuitos en Huawei Music.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar