• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Descubre qué famosos son verdaderos adictos a los videojuegos

Son muchos los juegos que están en las consolas de los famosos para que consigan desconectar de la rutina diaria jugando unos partidas

Alonso y Nadal en las 24 horas de LeMans

AUTOMOBILE - 2018MANTEY STEPHANE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 nov 2018

Fornite, FIFA, Grand Theft Auto. Son muchos los juegos que están en las consolas de los famosos para que consigan desconectar de la rutina diaria jugando unos partidas a sus videojuegos favoritos.

Pero, ¿Cuáles son los famosos más enganchados a las consolas?, descubre a continuación que “celebrities” disfrutan de su tiempo libre a los mandos y cuáles son sus títulos favoritos.

Dafne Fernández y el título “Uncharted 4”

Dafne Fernandez se despide de su abuelo coincidiendo con su embarazo

La actriz, que ha sido madre en los últimos meses, ha declarado en más de una ocasión su buena relación con lo videojuegos. Sobre todo cuando se pasó en tres días el “Uncharted 4”, uno los juegos más importantes de la historia. A partir de eso momento, Dafne se considera una gran aficionada a las videoconsolas.

Álex de la Iglesia y su afición por la saga “Tom Raider”

Alex de la Iglesia

De la Iglesia es uno de los directores más importantes de nuestro país. El cineasta se considera seguidor fiel de la saga “Tom Raider”una de las series que más presencia ha tenido en todas las generaciones de consolas, desde Play Station one hasta llegar a la última generación.

Christian Gálvez ha declarado “su amor” por la serie “Assassin's Creed”

En una entrevista, el presentador de 'Telecinco' es un enamorado de esta saga. Gálvez, que es un gran aficionado a la historia, tuvo la suerte de poner voz a Napoleón en una de las ediciones de esta saga.

Michelle Jenner y su relación con “Los Sims”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Sombra De la Ley Madrid photocall

Gabriel Maseda

La actriz española, además de ser una maravillosa actriz de doblaje, se declara muy aficionada a los videojuegos y confiesa haberle dedicado mucho tiempo a “Los Sims” y a “Assassin's Creed”.

Rafa Nadal, Marc Márquez y Fernando Alonso, jugones fuera y dentro de las pistas

Los deportistas españoles también son muy aficionados a los videojuegos. Son una vía de escape para desconectar durante un torneo o un gran premio. En el caso de Alonso, el piloto asturiano subraya que le gusta jugar online, aunque confiesa que prefiere apagar la consola antes que perder. Por su parte, Rafa Nadal utiliza la consola para evadirse en sus concentraciones, y Marc Márquez afirma ser un profesional en el FIFA y en el Call of Duty.

 

Justin Bieber es fiel a Mario Bross

ctv-72f-fotonoticia 20170725111602 640

El jóven cantante norteamericano ha reconocido ser un gran seguidor de “Call of Duty”, “Mario Kart” y “Halo”, declarándose un jugador habitual de videojuegos en su tiempo libre. Aunque si tiene que quedarse con un personaje elige al pequeño fontanero italiano Mario.

Rihanna y la cultura “Grand Theft Auto”

ctv-3zj-fotonoticia 20180202080604 640

La cantante francesa ha interpretado canciones para juegos como “Battlefield 4” y “GTA V”. La artista gala se ha declarado, en más de una ocasión, seguidora de juegos desarrollados en mundos abiertos.

Samuel L. Jackson también interpreta en los videojuegos

ctv-hs1-samuel-l-jackson-movies-ranked

El mítico rostro de Jules Winnfield también es otro declarado fan de los videojuegos. Jackson ha prestado su voz a innumerables títulos, ha realizado varios kameos en diferentes eventos de la industria, y es un jugón comprobado de la saga “Grand Theft Auto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar