• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'desaparición' de Carlos Herrera al estrenar la nueva App de COPE

Carlos Herrera y su hijo han sido de los primeros en probar la nueva App de COPE hasta acabar sucumbidos por este truco de magia

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El comunicador mejor valorado de la radio española, Carlos Herrera, ya ha probado la nueva aplicación. Tanto él como su hijo, Alberto Herrera, han sido de los primeros en disfrutar de la nueva App de COPE. En un truco de magia, el presentador de 'Herrera en COPE' desaparece del estudio hasta que María José Navarro, colaboradora del programa, logra encontrarle no sin antes buscarle por todo el edificio del Grupo COPE.

Esta aplicación cuenta con un diseño más limpio y funcional, concebido por expertos en experiencia de usuario para disfrutar más y mejor de tu radio favorita. 

Con su nueva app, COPE da otro paso decidido en su renovado proyecto de transformación digital, tras convertirse en los últimos meses en el medio online que más crece y que mejor satisface las demandas que plantean audiencias y anunciantes.

El diseño de noticias también cambia por completo, manteniendo el compromiso de COPE de informar a sus usuarios en todos los soportes posibles, con rigor, veracidad y espíritu constructivo. La última hora, el análisis de los comunicadores de COPE -desde Carlos Herrera a Ángel Exposito, por ejemplo- y los contenidos más destacados cobran mayor protagonismo para ser el medio de referencia de aquel que quiera sentirse informado desde la pluralidad y la verdad.
 

CÓMO TENER LA NUEVA APP DE COPE
 

Disfrutar de la nueva aplicación de COPE es muy sencillo. Si ya la tienes bajada en tu móvil, basta con actualizarla. En móviles con sistema operativo iOS debes acudir a la pestaña "Actualizaciones" de la AppStore y actualizar la app de COPE. Si tienes un móvil Android, debes acceder hacer la misma operación en Google Play Store. 

Si no tienes en tu móvil la app, accede a la App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descargártela gratuitamente. 

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN iOS (IPHONE Y IPAD)

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN ANDROID

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar