Conoce todos los detalles de la ‘Clotiruleta’: el fenómeno viral que ha revolucionado Instagram
El principal objetivo de la empresa era que sus usuarios interactuasen de una manera divertida con la marca
COPE.ES
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 16:51
Seguro que si has mirado el Instagram Stories de alguno de tus amigos en las últimas horas te has encontrado con alguna imagen que muestra la Clotiruleta. Se trata del último fenómeno viral que circula por Instagram.
Uno de sus responsables ha sido el grupo C21BerBrave, que en menos de 24 horas ha conseguido más de 200 mil seguidores y 15 millones de personas alcanzadas sin ningún tipo de inversión económica.
C21BeBrave es una marca de relojes dirigida por tres jóvenes emprendedores, Rafa Muñoz, Raúl Hita y Jaime Serrano, que hace dos años decidieron dejar todo para dedicarse a lo que realmente querían, crear una marca global para transmitir una serie de valores y el poder de cambiar el mundo.
El principal objetivo de la empresa era que sus usuarios interactuasen de una manera divertida con la marca, pero ni la propia empresa se planteaba una repercusión tan grande con tantos nuevos seguidores. Los usuarios de Instagram, que han participado en este juego, conseguirán, seguramente, algún tipo de descuento o beneficio en una futura compra.
- item no encontrado