• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Ciberseguridad: Chrome soluciona una vulnerabilidad en V8 Javascript para Windows, Linux y Mac

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Ciberseguridad: Chrome soluciona una vulnerabilidad en V8 Javascript para Windows, Linux y Mac

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:10

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Chrome para Windows, Linux y Mac con la que ha corregido una vulnerabilidad registrada, referente a un error en el motor Chrome V8 de Javascript.

La compañía ha indicado que recibió la notificación de este problema, identificado con la nomenclatura CVE–2022–3723 de parte de un grupo de expertos y analistas de Avast el pasado 25 de octubre.

La compañía no ha dado detalles sobre este error y solo ha determinado que se trata de una confusión de tipos en V8, lo que habría afectado al motor de búsqueda JavaSacript de Google, utilizado por las páginas web para introducir este código.

Tras registrar y solucionar esta vulnerabilidad con un parche de seguridad, la compañía ha publicado las actualizaciones del canal estable para Mac y Linux (107.0.5304.87) y para Windows (107.0.5304.87/.88). Todas ellas estarán disponibles en los próximos días o semanas.

Cabe recordar que Google Chrome es considerado el navegador con más vulnerabilidades registradas, según un reciente informe realizado por Atlas VPN, en base a información decopilada por la base de datos VulDB.

Este estudio hace referencia a alguna de las vulnerabilidades más recientes del navegador de Google, entre las que se encuentran CVE–2022–3075, CVE–2022–3318, CVE–2022–3314, CVE–2022–331, CVE–2022–3309 y CVE–2022–3307.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar