COPE

Newsletters
Registrarme

Caída general de los servicios de Google: Youtube y Gmail han estado unos minutos sin funcionar

Todos han dado fallo de servidor o no cargaban sus páginas. El buscador sí se mantiene en activo y se pueden hacer búsquedas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 dic 2020

Google ha experimentado este lunes problemas de conectividad en España. Google Drive, Gmail o YouTube no funcionan, y es imposible acceder a ellos.

Alrededor de las 13:00 del mediodía, hora peninsular española, los servicios de Google principales han dejado de funcionar. Todos dan fallo de servidor o no cargan sus páginas. El buscador sí se mantiene en activo y se pueden hacer búsquedas.

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar