• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las futuras novedades de WhatsApp en Android

Las futuras novedades de WhatsApp en Android

 

Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Las futuras novedades de WhatsApp en Android. Whatsapp está probando nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles para los móviles con sistema operativo de Android. . La próximas versiones vendrán cargadas de novedades, según ha podido saber el portal de Internet WABetaInfo.

¿Qué novedades de Whatsapp llega con con la nueva versión 2.18.282?

La aplicación de mensajería instantánea Whastapp cambiará el diseño de las opciones 'reportar' y 'bloquear' y modificará las listas de participantes que conforman los grupos. Cuando hay más de 10 participantes en un grupo, WhatsApp muestra un botón Más que presentará la lista completa de participantes del grupo. Esto ya está habilitado en la actualización de esta beta por lo que llegara pronto a Google Play.

Otras novedades que van a llegar son:

La función de Whatsapp de Deslizar para responder un mesaje. WhatsApp está trabajando para agregar esta función y agregar nuevas mejoras en las próximas actualizaciones. Te permitirá responder rápidamente a un mensaje con un gesto. Recientemente WhatsApp ha implementado una alternativa en la versión de Android (toque y mantenga presionado la pantalla + escribir para responder), pero es más fácil hacer el 'Swipe' o deslizar un aacción a la que estamos acostubrados en nuestro móvil.

Además,  WABetaInfo asegura que el código fuente se ve que la app va a incorporar en el futuro próxima un 'modo oscuro' o 'modo noche', que permitiría sustituir la paleta de colores de la interfaz por tonos que reduzcan la fatiga visual. Este simple detalle contribuiría al ahorro de energía de los dispositivos con pantallas OLED.

Fuente: Blog Frikipandi Próximas novedades de WhatsApp en Android

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2