Más de 300.000 hogares solicitan el ingreso mínimo vital en la primera semana desde que se abrió el plazo
75.000 familias lo cobrarán de oficio desde este viernes

00:00
Más de 300.000 hogares han solicitado el Ingreso Mínimo Vital (IMV) de forma telemática durante la primera semana desde que se abrió el plazo para solicitarlo, el pasado 15 de junio, según informa el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN