• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Va a ver a su amiga de hace 10 años y miles de personas se sienten identificadas con el mensaje que le envía

Da igual los años que pasen, si la amistad es verdadera, esta durará para siempre. Sin embargo, hasta los amigos tienen sus desventajas

Va a ver a su amiga de hace 10 años y miles de personas se sienten identificadas con el mensaje que le envía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Los amigos son un tesoro muy valioso. Da igual los años que pasen, si la amistad es verdadera, esta durará para siempre. Sin embargo, hasta los amigos tienen sus desventajas.

Y eso es lo que le ha pasado a una usuaria de Twitter (@lumooree) con su amigo de hace 10 años. Estaba esperando a su amigo en casa cuando le llegó al móvil un WhatsApp de este haciendo una pregunta con la que muchos usuarios de Twitter se han sentido identificados. El tuit en específico ya lleva más de mil comentarios y más 32.000 'me gusta'. Además, la publicación viene acompañada de una captura de pantalla del mensaje de su amigo.



La pregunta que le hizo su amigo fue muy sencilla: "¿Cuál es tu piso?". Algo que ya debería de saber con los años que tienen de amistad y, aun así, no se sabe. ¿A quién no le ha pasado esto?

En el mismo día, el tuit ha conseguido volverse viral y, en menos de 24 horas, acumuló más de 18.000 'me gusta', 2.000 compartidos y más de mil respuestas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE