COPE

Newsletters
Registrarme

Un vecino de Zaragoza descubre un objeto perdido en su edificio y se hace viral por lo que pide a su dueño

Últimamente, es frecuente encontrar en Twitter historias de lo más llamativas que tienen lugar en vecindarios

Un vecino de Zaragoza descubre un objeto perdido en su edificio y se hace viral por lo que pide a su dueño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:44

Las comunidades de vecinos suponen, en muchas ocasiones, foco de conflictos por los distintos gestos que tienen los inquilinos, como, por ejemplo, dejar algún objeto personal en una zona común. Esto ocurría hace escasos días en una comunidad de vecinos de un pueblo de Álava. Uno de los habitantes del bloque de pisos colgaba un cartel en su portal, molesto por el objeto que llevaba días en el mismo, como si de un objeto perdido se tratase. "Como siga el transporting en el portal el día 28 de agosto, lo pongo a la venta en Wallapop por 15 euros. El dinero para la comunidad", puede leerse en la nota compartida por la cuenta 'Líos de Vecinos'.

Al parecer, el vecino en cuestión estaba cansado de ver el transportín para llevar a la mascota en el portal de su casa, seguramente por pereza de los dueños para llevárselo a su casa. Pues bien, un usuario de Twitter ha explicado cómo continuó la historia. "La foto es de la comunidad de un colega", comenzó diciendo, tras dar con el cartel por la red social. "Un mes llevaba el transportín en el portal, dice que fue aparecer el cartel y en el mismo día solucionado el asunto", ha explicado, dejando claro que la nota en el portal surtió el efecto deseado.

Triunfa en Twitter al proponer que hacer con la televisión que se encuentra en el cuarto de contadores

En este caso, una situación similar se ha vuelto a hacer viral, ahora en Zaragoza. En un edificio de la localidad ha aparecido un curioso cartel en el tablón de anuncios del vecindario. En este se explica que se ha encontrado una televisión en una zona común y se advierte de lo que se hará con ella si el dueño no aparece en un escaso margen de tiempo.

"Rogamos al propietario que haya depositado una tv en el cuarto de contadores, la retire antes de 5 días, en caso contrario, se procederá a su retirada. Se ruega a todos los propietarios, se abstengan de dejar cualquier tipo de enser o material en zonas comunes", se puede leer en el comunicado que firma la administración.



La nota ha sido compartida en Twitter por la cuenta 'Líos de vecinos' y lo más llamativo de la misma son los dos apuntes escritos a mano que han sido añadidos después por otros vecinos del edificio. Mientras uno de ellos se pregunta "¿Quién le dio la llave para entrar?", ya que el cuarto de contadores no es una estancia que se encuentre abierta de manera permanente, otro lanza una sugerencia sobre lo que hacer con la televisión. "Al Wallapop", escribe este inquilino, tomándose con humor lo ocurrido y, al mismo tiempo, intentando hacer negocio con ello.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar