• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La queja de un vecino a otro que se ha hecho viral por cerrar las ventanas: "No nos pongamos..."

Un usuario de Twitter se ha hecho viral por compartir una nota que han dejado en una comunidad de vecinos y las reacciones no se han hecho esperar

La queja de un vecino a otro que se ha hecho viral por cerrar las ventanas: no nos pongamos...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Sin duda, ya lo vamos notando, el frío está llegando y este año, más que nunca, necesitamos de la calefacción. Algo que no es fácil, porque los precios cada vez suben más y para muchos es complicado afrontar el pago. Por eso mismo, muchos expertos nos advierten de la importancia de pequeños actos que podemos tener en casa, que nos ayuden a manener nuestros espacios calientes sin gastar mucho.



Una de ellas, sin dudas, es la de tener todos los cuartos de la casa cerrados y, cuando llegue el momento después de ventilar, cerrar durante todo el día las ventanas. Claro, que hay quien cierra con demasiado ahínco y termina por enfadar al resto de los vecinos.

Es, precisamente, lo que ha pasado en una comunidad de vecinos, donde, uno de ellos, ha querido emitir una queja pública y formal contra otro, que, por lo visto, cierra demasiado fuerte las ventanas, provocando un ruido brutal a altas horas de la noche.

"Al vecino que todas las noches de madrugada (de 1 a 2) cierra su ventana tan fuerte como si le fuese la vida en ello, le pido que piense en sus vecinos, ya que no es la primera vez que te escucho y sinceramente despiertas con tus ruidos" empezaba escribiendo.



"Vivimos en una comunidad de vecinos, no en la jungla, respetemos las horas de descanso y no nos pongamos a limpiar, hacer ruidos, arrastrar mesas, a altas horas de la noche, por favor" continuaba.

Y, por si esto no fuera suficiente, ha apuntado al vecino en cuestión directamente. "Es un vecino que da al interior de la barriada. Si veo que sigues haciendo lo mismo, me pondré en contacto con el presidente para buscar una solución" sentenciaba.

Una nota que se ha hecho viral en Twitter y que ha dejado comentarios apoyando al vecino que se queja.

Un drama en la comunidad por dejar las ventanas abiertas

¿Qué pasa cuando uno de tus vecinos abre todas las ventanas comunitarias y se va el calor que habéis generado?

Pues que se lleva bronca por parte del resto de vecinos, como ha pasado en este edificio de Oviedo. Y es que por lo visto uno de ellos iba abriendo las ventanas de los descansillos comunitarios desde el octavo piso hasta el primero, algo que ha sentado muy mal a sus vecinos y que han decidido avisarle en una nota.



"Deje de ser amable. Por si no lo sabe, el precio de la electricidad y del gas ha aumentado más de un 300% en el último año en nuestro país, y al enfriar las zonas comunes del edificio, se pierde la temperatura en las residencias particulares" comenzaban escribiendo.

"Si usted tiene necesidades de ventilar por el motivo que sea, tiene dos opciones: 1. Cómprese un ventilador, 2. Abra su de par en par las ventanas de SU CASA. El resto de vecinos no tenemos por qué sufrir baja temperatura en el edificio" terminaba.

No sabemos todavía cómo ha terminado esta historia, pero esperamos, de verdad, que cerrando las ventanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar