• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Carabanchel se hace viral por la decoración navideña que pone en su casa: "Reclamo para ladrones"

El vecino en cuestión vive en la Calle del Dátil y hemos descubierto las luces que ha puesto gracias a Twitter

Un vecino de Carabanchel se hace viral por la decoración navideña que pone en su casa: Reclamo para ladrones

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:49

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Muchos ya cuentan los días para comenzar las esperadas vacaciones, otros para reunirse con la familia a cenar, mientras que los más pequeños ya esperan la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Como marca la tradición, en muchas casas se aprovecha el puente de la Constitución y la Inmaculada para decorar la casa de cara a las fiestas.

Es habitual que, en los días festivos, pequeños y mayores se junten en el salón para desempolvar el árbol, llenarlo de bolas y espumillón. Además de montar el belén con todas sus figuritas y poner algún adorno en la puerta de casa para que puedan verlo los vecinos. Lo que no es tan habitual es que la decoración se vea a algunas calles de distancia. Esto ha ocurrido en el madrileño barrio de Carabanchel, donde un vecino se ha hecho viral por la decoración navideña que ha puesto en su casa.

Se hace viral con la iluminación navideña de su casa

Aunque no sabemos si habrá montado el árbol y el belén en el salón o la entrada, lo que sí podemos confirmar es que en cuanto a iluminación no ha escatimado. El vecino en cuestión vive en la Calle del Dátil y hemos descubierto las luces que ha puesto gracias a Twitter.

Un primer usuario compartía una imagen mostrando la fachada de un edificio cercano a su casa lleno de Papa Noel colgados de la fachada y decía, en tono de ironía: "Han puesto más decoración navideña estos vecinos que el ayuntamiento en todo mi barrio". Pues bien, como respuesta a este tuit, otro joven, que responde al nombre de Dani, compartía una imagen similar, en este caso de sus vecinos. Escribía la frase: "En Carabanchel hay una casa que deslumbra", y la acompañaba de un vídeo de la casa, en el que se puede apreciar como está completamente iluminada, con luces de distinto colores, que incluso tienen movimiento.




El tuit no ha tardado en hacerse popular dentro de la red social y acumula multitud de respuestas de todo tipo. Algunos simplemente comparten la gracia del vídeo y se lo toman con humor, como Miguel Ángel, que dice: "Ese vecino necesitará autorización de AENA por peligro de deslumbramiento a los aviones". En la misma línea, Deuteronomia apunta: "Más que una casa navideña esa parece Las Vegas".

Sin embargo, otros tantos usuarios de Twitter no ven con buenos ojos la iniciativa del vecino madrileño y critican el excesivo gasto de luz que acarrea su decoración, más si cabe teniendo en cuenta los precios de la electricidad a día de hoy. En esta línea, Rosita escribe: "Esto es un reclamo para los ladrones. Si lo piensas bien, se ve que el que ha puesto esas luces, está forrado y más ahora que tener luz es un lujo. Estos ricos siempre mostrando su ostentación. Vaya tela".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo