• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unos vecinos de Oviedo le dejan una "amable" nota a otro por abrir las ventanas: "tiene dos opciones..."

Un usuario de Twitter ha recuperado lo que está pasando en una comunidad de vecinos en Oviedo donde le han pedido a uno de ellos que deje de abrir todas las ventanas

Unos vecinos de Oviedo le dejan una amable nota a otro por abrir las ventanas: tiene dos opciones...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

Ya se va notando, y con creces, que tenemos el invierno a la vuelta del esquina. Las temperaturas han bajado, hemos sacado el abriguito del armario, y ya estams pensando hasta en sacar los guantes. Claro, que allá donde vamos, necesitamos que nos pongan la calefacción porque, de lo contrario, es imposible estar en pie. Pero hay que añadir que este año, es cada vez más complicado, teniendo en cuenta que la subida de precios y la crisis energética han hecho que, ponerla, sea un esfuerzo económico.

Por eso, no nos ha de extrañar que muchas comunidades de vecinos que tienen calefacción central, han optado por alargar eso de ponerla todo lo que pueden, y probar métodos como cerrar las ventanas. Pero claro, ¿qué pasa cuando uno de tus vecinos abre todas las ventanas comunitarias y se va el calor que habéis generado?

Pues que se lleva bronca por parte del resto de vecinos, como ha pasado en este edificio de Oviedo. Y es que por lo visto uno de ellos iba abriendo las ventanas de los descansillos comunitarios desde el octavo piso hasta el primero, algo que ha sentado muy mal a sus vecinos y que han decidido avisarle en una nota.



"Deje de ser amable. Por si no lo sabe, el precio de la electricidad y del gas ha aumentado más de un 300% en el último año en nuestro país, y al enfriar las zonas comunes del edificio, se pierde la temperatura en las residencias particulares" comenzaban escribiendo.

"Si usted tiene necesidades de ventilar por el motivo que sea, tiene dos opciones: 1. Cómprese un ventilador, 2. Abra su de par en par las ventanas de SU CASA. El resto de vecinos no tenemos por qué sufrir baja temperatura en el edificio" terminaba.

No sabemos todavía cómo ha terminado esta historia, pero esperamos que cerrando las ventanas.

La nota viral por un "spoiler"

Es lo que ha pasado en esta comunidad de vecinos, que han cogido un enfado monumental con sus vecinos del tercero. Y es que estos, los del tercero, son muy aficionados a la serie, tanto, que deciden ver cada capítulo a todo volumen. Pero claro, no cuentan con que sus vecinos también la ven y sin querer, les acaban destripando la serie...Toda una faena. Aparte de que, por la noche, al poner a todo volumen la serie, no les dejan descansar.

Por eso, el resto de pisos, han querido dejarles una nota en el ascensor para explicarles lo que sienten: "Vecinos del tercero: anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el septo de Desembarco del Rey" comenzaban diciendo.



"Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones. Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler tras spoiler" continuaban.

Y, para acabar, con una nota de humor: "atentamente, el norte no olvida" sentenciaban. No sabemos cómo se lo habrán tomado los vecinos del tercero, pero, desde luego, los usuarios de Twitter han aplaudido con todas sus ganas esa nota viral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar