• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una madre se hace viral por el accidentado reencuentro con su hijo en el aeropuerto: "Yo le di su abrazo..."

Según relatan en la publicación que cuenta con millones de visitas, no se veían desde 2019 y la efusividad del momento jugó una mala pasada a la protagonista

El momento de la madre que se iba a reencontrar con su hijo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:57

Son momentos de mucha emoción, de volver a ver a la familia y pasar tiempo con ellos. El ambiente que se respira en los aeropuertos es único. Estos lugares reciben personas de cualquier parte del mundo: Brasil, Australia, Francia... Algunos incluso vienen después de muchos años sin regresar a casa, sobre todo después de la pandemia, donde los viajes han estado tan restringidos. A muchos se les ocurren las ideas más originales, pero a veces, de forma involuntaria, se llama la atención para mal.

La imagen de dos novios dándose un beso eterno hasta que aparecen los siguientes pasajeros por la puerta de llegada del aeropuerto son la estampa preferida. En el Barajas – Adolfo Suárez en la capital madrileña se producen miles de reencuentros cada día. Caras de alegría, ilusión, felicidad, caras de satisfacción, de orgullo y lágrimas, muchas lágrimas... En definitiva, reencuentros y abrazos de quienes tienen a algún ser querido lejos que vuelve.



Los reencuentros en redes sociales suelen ser muy emotivos y hacen llorar a más de uno. Pero también hay algunos que causan cierta risa por el final inesperado. Y es que los reencuentros son siempre especiales, incluso cuando te recibe un desconocido. Eso es lo que debió pensar, un hijo que esperaba a su madre en un aeropuerto y acabó viendo como se abalanzaba sobre él, otra persona que no era su progenitora. Es este tipo de confusiones que suceden en un aeropuerto cuando hay tanta gente y cuando estás, como en las películas, esperando que alguien.

"Yo le di su abrazo también"

En este caso es un hijo que está esperando a su madre. Lleva como tres o cuatro años sin verla porque vive en Venezuela y, entonces, en el momento que se abren las puertas y empieza a salir la gente. El chico se aproxima con los brazos abiertos para abrazar a su madre. En ese momento, su madre está saliendo, pero hay una señora delante de la madre... que piensa que ese hijo es el suyo. Pero luego no es su hijo. Entonces se funden un abrazo a tres, como si no hubiera pasado nada.



El vídeo lo ha subido a su cuenta de TikTok el usuario @domingomendozaa y no ha tardado en viralizarse. Tanto que supera ya los 3 millones de reproducciones y miles de likes y comentarios que se ríen con lo sucedido. Y no es para menos, porque Domingo demostró que es una buena persona abrazando a una persona a la que no conocía de nada. Finalmente, la mujer que se había abrazado a la familia equivocada retrocede y se va hacia los que sí debían de ser sus hijos. Mientras, Domingo y su madre comentan lo sucedido y, a tenor del rostro que aparece en la cara de la mujer, no se puede creer que se haya producido esa confusión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar