Una conversación con un repartidor se hace viral por la acusación del cliente: "Escogió la violencia"

Un usuaria de Twitter ha compartido en la red social una conversación con un repartidor a domicilio al quedarse muy alucinada

Una conversación con un repartidor se hace viral por la acusación del cliente: "Escogió la violencia"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La comida a domicilio es algo muy habitual y más ahora que han bajado las temperaturas, ya que salir a la calle a cenar es menos apetecible. A raíz de esto, se usan mucho unas aplicaciones concretas como Uber o Glovo. Dentro de estas mismas plataformas se pueden tener conversaciones con los repartidores para facilitar la compra. Como consecuencia, se ha dado alguna que otra llamativa conversación que ha sido publicada en redes sociales.

Twitter se ha convertido en un espacio habitual para compartir este tipo de cosas, dado que los usuarios se retroalimentan con las anécdotas que han vivido. Este ha sido el caso de @danimurillobo, quien ha publicado una divertida conversación con un conductor de la empresa Uber tras pedir comida a domicilio sobre las 12:00 horas. Siendo esta una hora temprana para comer si se tienen en cuenta que en España se suele comer sobre las 14:00 horas.

Aunque Uber suele utilizarse para gestionar viajes, también ha incluido un servicio de comida. De esta forma, el conductor va al restaurante, pide lo que quiere el cliente y lo lleva a su domicilio. La llegada del pedido puede ser en cualquier momento, ya que depende del tráfico o de lo que tarden en servirte en el restaurante. También puede pasar que el repartidor no encuentra tu casa, por lo que se facilita un chat para estar en contacto.

Una conversación con un repartidor se hace viral por la acusación del cliente: Escogió la violencia

"Escogió la violencia"

Es por esto por lo que la usuaria de Twitter pudo contactar con 'Álex Antonio', el conductor encargado de llevarle la comida a su domicilio. En la conversación publicada se puede ver cómo el conductor escribe a la usuaria para justificar su retraso: "Su orden está tardando porque está saturado el restaurante. Llevo 40 minutos esperando y no ha salido todavía".

La cliente ha agradecido el aviso, pero también se ha extrañado por las horas en las que se ha realizado el pedido: "Está bien, gracias. Qué extraño, saturado tan temprano", respondía, haciendo referencia a que es raro que un establecimiento esté saturado a las 12 de la mañana, teniendo en cuenta que no es una hora concurrida para comer.

Ante esta respuesta, parece que el conductor se ha sentido ofendido al interpretar que ella dejaba caer que su explicación era una mentira y que estaba tardando más tiempo por otro motivo. "Según usted, es invento mío entonces", contestaba el repartidor. Ante esto, la tuitera ha preferido tomárselo con humor y dejando claro que su contestación no iba con segundas. "El del Uber hoy escogió la violencia", comentaba ella al no entender la reacción tan a la defensiva del conductor.

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