• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una agencia de citas tendrá que indemnizar a una mujer por no encontrarle “al hombre ideal”

La señora pagó 12.600 libras por el servicio y no encontró lo que buscaba

Tereza Burki

Tereza Burki | Imagen de su perfil de Facebook

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

Tereza Burki es una madre divorciada de 47 años y tres hijos que demandó a una agencia de citas tras contratar el servicio y no haber encontrado “al hombre de su vida”. Según su versión, la agencia nono pudo encontrarla un novio rico. El juez ha pedido que la empresa le devuelva el dinero a la señora.

Como informa en su web el Dailymail, Burki buscaba al "posiblemente el hombre de sus sueños, el padre de sus hijos", le dijo a la Corte Suprema de Londres.

ctv-2v6-tereza1

El juez Richard Parkes QC ha ordenado a la agencia que pague sus honorarios, y dictaminó que había sido "engañada" por el entonces director gerente de 'Seventy Thirty', la agencia de citas. Y, además de devolverle su dinero, el juez le otorgó 500 libras más por la "decepción y tristeza" que sufrió. En total fue de 13.100 libras.

El juez dijo: "Se trata de una mujer que buscaba la felicidad romántica, que dice que la engañaron para que comprara en el lugar equivocado, pagando una gran suma por una cita que, según ella, hizo promesas pero no logró producir los bienes".

Ella quería un hombre rico con “un estilo de vida similar o más afluente que el suyo” e, idealmente, “múltiples residencias”. Pero el factor más importante para la Sra. Burki, que vive en una calle de lujo en Chelsea, West London, era que su alma gemela estuviera preparada para tener más hijos, ya que quería cuatro.

ctv-bcf-tereza2
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE