• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Boris Izaguirre tras su paso por el quirófano

Semanas después de someterse a una operación cardiovascular, el presentador ha explicado en una entrevista cómo se encuentra

Última hora sobre el estado de salud de Boris Izaguirre tras su paso por el quirófano: Lo tengo que hacer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 jun 2022

A comienzos del pasado mes de abril, saltaba la noticia relacionada con que Boris Izaguirre había tenido que ser operado por un problema cardiovascular, pero era él mismo quien utilizaba las redes sociales para decirle a todos sus seguidores que se encontraba bien y que la intervención había salido perfectamente.

Días después, el presentador de televisión recibía el alta hospitalaria y lo cierto es que se le vio fenomenal, muy contento explicaba cómo se encontraba y en qué había consistido esta operación que había alarmado a sus seguidores por redes sociales.

Boris Izaguirre tranquilizaba a todos sus seguidores tras recibir el alta: "Ya nos vamos a casa, ya estamos dados de alta. Ha sido una intervención muy rápida y es muy frecuente. Lo importante de todo esto ha sido que hemos hecho magnífica precaución, me encantaría hacer mucho hincapié en eso porque de todas las revisiones que nos hacemos la cardiovascular es una de las más importantes y es lo que hemos hecho acá. Hemos estado ingresados haciendo todas las revisiones hasta dar en el punto donde se encontraba el problema".



Ahora, más de un mes después de estas declaraciones, 'Jaleos' de 'El Español' ha podido charlar con él para conocer más detalles sobre su actual estado de salud y cómo está afrontando estas semanas después de la operación: "Estoy muy bien, gracias (...) Tengo que cuidarme mucho más e intentar bajar un poco mi propio ritmo. Pero soy bastante incapaz de hacerlo. Así que ahora, lo que tengo que hacer es mucho deporte y dormir a mis horas. Así yo creo que voy a tener toda la fuerza necesaria para no tener que cambiar tan drásticamente mi forma de vida".

Boris Izaguirre y su popularidad en España

El comunicador llegó a nuestra televisión en 1992 y comenzó trabajando como guionista en programas como 'Inocente, inocente' (Telemadrid), 'El súper' (Telecinco) o 'Gala Inocente, inocente' (Telecinco). Posteriormente, dio el paso frente a las cámaras con 'Moros y cristianos' (Telecinco) y 'Más madera' antes de dar el salto al programa que le catapultó a la fama: 'Crónicas Marcianas', programa en el que consiguió mucha popularidad, que se extiende hasta nuestros días tanto en el campo de los medios de comunicación como en el de la escritura.



Izaguirre es hijo de un crítico de cine en Venezuela, donde él había seguido sus pasos y se había convertido en un guionista de telenovelas como 'La dama de rosa', 'Rubí rebelde' e 'Inolvidable', entre otras. A pesar de ello, dejó su hogar en el mes de marzo para ampliar su trayectoria profesional y ser reconocido de manera internacional. “Dejé atrás una vida, una familia y un país para encontrar el amor. Eso es lo que el Quijote no encontró”, cuenta al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar