• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tremenda imagen de Antonio Orozco que preocupa a sus seguidores: "¿Qué te pasa?"

El artista ha compartido una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram

La tremenda imagen de Antonio Orozco que preocupa a sus seguidores: ¿Qué te pasa?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:52

Tras la cuarentena por el coronavirus en nuestro país,Antonio Orozco decidió ponerse manos a la obra y dar un giro radical a su aspecto físico. Tal ha sido la transformación, que sus seguidores se han quedado boquiabiertos. Orozco ha hecho público el cambio a través de Instagram.




Ocurría este martes. Uno de los jurados de 'La Voz' en Antena 3 compartía esta imagen en esta red social en la que el cantante aparecía haciendo ejercicio. A su vez, Antonio Orozco anunciaba que está trabajando en un nuevo álbum. Estas eran sus palabras: “A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Han sido unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. ¡Qué nervios!”, indicaba el reconocido artista español.



La preocupación de muchos seguidores de Orozco por su nueva imagen

ctv-xrt-orozco-fine

Algunos de sus fans se han mostrado preocupados por la pérdida de peso de Antonio Orozco. Por ello, le han pedido que no pierda más kilos. Estos eran algunos de los comentarios. “Te estás quedando en el chasis...”, “Estás muy demacrado, cuídate artista” , “Te estás quedando súper delgado” o ¿Qué te pasa?.

No obstante, también había un grupo de seguidores que le aplaudían por su nuevo aspecto. “Qué guapísimo estás”, “Me encantas”, o “¡Te lo mereces campeón”, eran algunos de los mensajes de apoyo al artista.

Antonio Orozco pasa por estos momentos por una brillante situación personal y profesional. Es la clara imagen de las nuevas etapas e ilusiones. La relación que mantiene con su pequeño es entrañable. Además, el artista en los últimos años ha vuelto más que nunca al foco mediático por su paso por 'La Voz'. Esto ha provocado que podamos conocer mejor su esencia.

Su sentido de humor y su sensibilidad, han emocionado a la audiencia en incontables ocasiones. Asimismo, su talento y naturalidad para afrontar los obstáculos que se le han ido presentando en la vida ha provocado que se convierta en un ejemplo a seguir. Orozco ha recibido en innumerables ocasiones calificativos como “showman” e “influencer” por parte de sus fans que le han sacado una sonrisa envidiable.

Es una de las figuras más queridas en el panorama musical de nuestro país. Asimismo, fue el padrino de "Artistas entre cuatro paredes", una iniciativa muy especial que vino de la mano de Cadena 100 para que, aquellos que lo deseasen tuviesen un gran premio. Obtener 2000 euros y otros 2000 euros para donar a la ONG que eligiese el ganador.

Orozco se convirtió en plena pandemia en uno de los artistas que más trató de animar a la gente a través de redes sociales. Tanto es así que creó #BuenasNoticias, un espacio en Instagram en el que dejaba cada noche un mensaje positivo y de esperanza a todos sus seguidores: "Cada uno debe analizar su lugar y yo pude detectar que había mucha gente en casa y justo antes de dormir se producía un pequeño momento de melancolía. Ahí pensé en lanzar un pequeño espacio compartiendo charla con la gente". Una muestra más del enorme corazón que posee Antonio Orozco y que no duda en compartir con sus fans.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar