• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tráiler de Tribus de Europa, la nueva y brutal distopía de los creadores de Dark en Netflix

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

MADRID, 4 (CulturaOcio)

"En diciembre de 2029 la tecnología se volvió loca. Llegó la oscuridad. Volvió la Edad Media". Así comienza el tráiler de Tribus de Europa, la nueva distopía de los productores de Dark para Netflix que presenta un mundo en el que los líderes tribales se han hecho con el control del continente y luchan en una guerra sin cuartel para conquistar territorios.

Cuando la sociedad va mal, siempre queda el consuelo de que puede empeorar. Esa es la premisa de la que parece partir Tribus de Europa. En 2074, el desastre tecnológico ha conducido a la guerra, y tres grandes tribus dominan el territorio europeo.

Aunque algunos de ellos son pacíficos, como los tres hermanos protagonistas, un mal mayor acecha en las sombras, y tan sólo un misterioso cubo venido del espacio parece tener la salvación de la humanidad.

https://youtu.be/HPJzSg_sQdM

https://youtu.be/HPJzSg_sQdM

"Ahora las tribus dominan el continente y derraman sangre para ganar terreno", explica una de las sangrientas líderes del caótico y cruel futuro que presenta la serie. Un mundo en el que es imposible vivir en paz y en el que la llegada de una nave espacial cambiará para siempre el rumbo de los acontecimientos.

Combates a muerte sólo por diversión, oxidadas armas de las antiguas guerras, peleas con katanas e increíbles adelantos futuristas son sólo algunos de los elementos que presenta el frenético adelanto de Tribus de Europa, que llega a Netflix el próximo viernes 19 de febrero.

La sinopsis oficial es la siguiente: "2074. A raíz de un misterioso desastre mundial, se desata la guerra entre las tribus que han surgido de los escombros de Europa. Tres hermanos de la pacífica tribu Origines, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se ven obligados a forjar sus propios caminos en una lucha llena de acción por el futuro de esta nueva Europa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar