• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El susto de Ortega Cano por el que ha tenido que acudir a Urgencias: lo cuenta él mismo

José Ortega Cano ha vivido unas Navidades de lo más extrañas tras el contagio de covid-19 de su hijo José María y el confinamiento de su mujer, Ana María Aldón

El susto de Ortega Cano por el que ha tenido que acudir a Urgencias: lo cuenta él mismo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

José Ortega Cano ha vivido una Nochebuena de lo más extraña tras el contagio de covid-19 de su hijo José María y el confinamiento de su mujer, Ana María Aldón. Y es que parece ser que esta es la nueva normalidad desde que llegó a nosotros el virus, a la que debemos acostumbrarnos hasta que sepamos vivir con ello.

La colaboradora de televisión hablaba a los días en su programa y aseguraba que había pasado una noche terrible a la espera de saber los resultados de las PCR, hasta que el resultado desvelaba lo que ya se imaginaban: su hijo se había contagiado de coronavirus. Mientras tanto, no hemos sabido nada de Ortega Cano. No obstante, al ser visto, el diestro decidió guardar silencio y no ha querido desvelar cómo ha pasado estas Navidades.

El susto de Ortega Cano por el que ha tenido que acudir a Urgencias: lo cuenta él mismo

Sin embargo, un nuevo revés ha llegado a la familia de Ortega Cano. El pasado 1 de enero el torero tuvo que pasar la tarde en Urgencias. Las alertas saltaron de inmediato y todo el mundo se preocupó, precisamente, por el motivo que le habría llevado a pasar la tarde allí. Afortunadamente, no era nada que le ocurriera a él sino a su asistenta Marina, quien además es una gran persona de confianza de Ortega Cano. De hecho, más de una vez ha podido ser vista en las redes sociales de Ana María Aldón.

Muy amable con los medios de comunicación, el torero desvelaba que "la que está malilla es ella". De hecho, el diestro se dispuso a dejarlo claro: "Yo no, yo no", dijo mientras negaba con el dedo. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud tampoco el motivo por el que Marina tuvo que asistir a Urgencias. En cualquier caso, Ortega Cano no dudó en acompañarla en estos momentos tan complicados para ella.

Marina es un miembro más de la familia, una mujer que lleva con el torero muchos años, que se ha mantenido a su lado en los momentos más difíciles y ha disfrutado de los buenos. Además, tiene buena relación con todos los familiares y con Ana María Aldón, de quien se ha convertido prácticamente en una mejor amiga.

Despidiéndose de la prensa, y antes de abandonar el hospital, José Ortega Cano deseaba un buen año a todos los periodistas que captaban ese momento tan desagradable para Marina: "Feliz año, bueno ya estamos a primero de año".

El susto de Ortega Cano por el que ha tenido que acudir a Urgencias: lo cuenta él mismo

Ana María Aldón concluye su confinamiento

La mujer del diestro ha abandonado recientemente su confinamiento tras ser positivo en covid-19. Ana María Aldón ha asegurado que se encuentra muy bien, pero ha lamentando haber tenido que pasar las Navidades lejos de su familia. La colaboradora de televisión se ha dejado ver mucho más feliz y sonriente de lo que la vimos en 'Viva la vida' a través de videollamada y se mostraba tranquila después de haber pasado el virus.

"Por fin negativo, vaya tela. Lo que es en sí el virus no ha sido agresivo, pero es fastidioso tenerte que quedar en casa en Nochebuena, Nochevieja, teniendo mi familia tan lejos y estando mi madre mal de salud" ha confesado la mujer de Ortega Cano al ser preguntada por las Navidades lejos de su familia.

En cuanto a Ortega Cano, Ana María Aldón aseguraba que "él no lo ha cogido, tenemos una casa grande afortunadamente, pero no sé cómo hemos sido capaces de no coger el virus". No obstante, concluía: "No hemos podido aprovechar el tiempo como nos gustaría, pero tenemos salud que es lo más importante y estamos libres de virus, de momento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar