COPE

Subirats agradece a Sánchez y Díaz la confianza para dirigir Universidades

"Muy agradecido por la confianza mostrada por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz para dirigir el Ministerio de Universidades", ha escrito en su cuenta de Twitter

Subirats agradece a Sánchez y Díaz la confianza para dirigir Universidades

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El nuevo ministro de Universidades, Joan Subirats, ha agradecido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, "la confianza" depositada en él para dirigir el departamento y relevar a Manuel Castells.

En su cuenta de Twitter, se ha pronunciado así con motivo de su designación como nuevo ministro de Universidades después de que ayer se conociera que Castells abandona la cartera por motivos de salud.

"Muy agradecido por la confianza mostrada por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz para dirigir el Ministerio de Universidades", ha escrito.

Ha añadido en la red social: "Muy honrado por suceder en esa labor a un referente intelectual como es Manuel Castells, con quien seguiré en contacto aprovechando su experiencia y conocimientos".



Esta mañana Sánchez, en una declaración institucional, ha reivindicado el valor del respeto y de la educación en política en su declaración en la que ha agradecido y elogiado el trabajo de Castells como ministro de Universidades y ha ratificado su sustitución por Joan Subirats.

Asimismo, Díaz ha considerado que Subirats continuará la tarea de su antecesor para situar la universidad "en el corazón de nuestra democracia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE