• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS INFRACCIONES

Siete denunciados por una fiesta en una nave industrial en A Coruña

La Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo (A Coruña) han denunciado a siete personas que celebraban una fiesta, calificada de "ilegal" por las restricciones del estado de alarma, en una nave industrial de la localidad de Ledoño. ,Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los agentes comprobaron que se escuchaba música desde el exterior a alto volumen y, al acceder, se encontraron con siete personas consumiendo bebidas alcohólicas, pan y restos de ch

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

La Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo (A Coruña) han denunciado a siete personas que celebraban una fiesta, calificada de "ilegal" por las restricciones del estado de alarma, en una nave industrial de la localidad de Ledoño.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los agentes comprobaron que se escuchaba música desde el exterior a alto volumen y, al acceder, se encontraron con siete personas consumiendo bebidas alcohólicas, pan y restos de churrasco.

Les informaron a todos los asistentes a la fiesta de que serán propuestos para sanción por incumplir los preceptos del estado de alarma, al tiempo que fueron conminados a abandonar el lugar y dirigirse a sus respectivos domicilios.

La Guardia Civil recuerda que para resolver cualquier duda referente al cumplimiento del estado de alarma, ha puesto a disposición del ciudadano el número de teléfono 981167800, extensiones 313 y 297 y matiza que no se debe utilizar para estas dudas el teléfono de emergencias 062. EFE

1011896

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE