• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo en un traumático accidente

La cantante Shaila Dúrcal ha informado  en Instagram sobre el “accidente que habría sufrido hace unos días”

Shaila Durcal sufre un accidente que le lleva a perder parte de un dedo

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

La cantante Shaila Dúrcal ha informado este viernes a través de su cuenta de Instagram sobre el “accidente que habría sufrido hace unos días” y que le ha llevado a perder parte de su dedo índice derecho, según relata ella misma en esta red social, sin entrar en más detalles sobre el fatal suceso.

Shaila Dúrcal reconoce en el mismo mensaje que “no está pasando por su mejor momento" si bien asegura que se encuentra rodeada de su familia. “Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito”, añadía  la hija de Rocío Durcal que terminaba el mensaje con un 'Os quiero' dirigido a sus más de 133.000 seguidores.

Las respuestas a este mensaje -que ya tiene más de 2.500 'me gusta'- no se han hecho esperar. “Mucha fuerza'. 'Dios te ayudará a sobre llevar esto'. 'Pronta recuperación' '', 'Mucho ánimo, tus ángeles te cuidan', 'Sé fuerte. Existe la reconstrucción, poco a poco estarás bien', son algunos de los mensajes llegados desde diferentes rincones del mundo como Chile o Puerto Rico. Alguno de sus seguidores  incluso le pregunta por el tipo de accidente que ha sufrido.

Sin embargo, por el momento, la cantante no ha dado más detalles sobre su situación y tampoco lo ha hecho su marido y representante, Dorio Ferreria. 

Shaila Durcal y Dorio Ferreria cumplían hace tan  sólo cuatro meses su décimo aniversario de boda. 

 
 
 

 ����

 

Una publicación compartida de  Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar