De la ruptura de Alfred y Amaia al drama de Aurah Ruiz

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 07:01

En este primer sábado del último mes del año, te traemos, una vez más, el mejor resumen de las noticias más destacadas de la semana. Una semana, que ha estado marcada por el adiós al prolífico director de cine italiano Bernardo Bertolucci, a los 77 años de edad, y por la confirmación de la ruptura de Alfred García y Amaia Romero de Operación Triunfo 2017.

Otro de los personajes que decía "Adiós" durante esta semana ha sido el mejor patinador español de todos los tiempos, Javier Fernández, quien anunciaba que, tras el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico de Minsk, en enero de 2019 colgará los patines. Dejando atrás, así, un envidiable palmarés con: un bronce en los Juegos Olímpicos, dos mundiales y seis campeonatos europeos, todos ellos consecutivos y quién sabe si habrá un séptimo. Se trata de una retirada a nivel competitivo ya que seguirá patinando en su día a día y está preparando un espectáculo sobre hielo.

EL ADIÓS A 'ALMAIA'

Los seguidores más fieles de Operación Triunfo han vivido una de las semanas más duras desde que rompieran David Bisbal y Chenoa. Y es que esta semana la revista Lecturas publicaba las fotografías que confirmaban el final de la historia de amor entre Amaia Romero y Alfed García, que llegó a todos los corazones de España.

Unos días antes, la revista ¡Qué Me Dices! publicaba unas fotografías en las que se podía ver a la ganadora de OT 2017 recogiendo sus pertenencias de la casa del catalán.

LA GUERRA MATAMOROS-MAKOKE CONTINÚA

Esta semana hemos vivido un nuevo capítulo de la guerra que se ha abierto entre Kiko Matamoros y Makoke desde que esta saliera de la casa de Gran Hermano. Si el pasado sábado la ex presentadora del Telecupón se sentaba en el plató del Deluxe y contaba todo de su uptura con Matamoros, este miercoles, a través de la revista Diez Minutos, el colaborador de Sálvame atacaba fuerte a su ex mujer.

El ex de Makoke, respondía a todos y cada uno de los frentes que tienen abiertos y arremetía contra ella, dandole donde más le puede doler, su hijo Javier Tudela, de quien aseguraba que es un mantenido. "Un señor que ha vivido dos años con su novia mantenida por mí, en mi casa. Eso sí que es una falta de respeto", contaba a la revista.

DULCE RECIBE LA DEMANDA DE ISABEL PANTOJA

El conflito entre Isabel pantoja y Dulce Lapiedra daba esta semana un paso más, y es que tal y como informaba el Programa de Ana Rosa, la ex niñera de Cantora ya habría recibido la demanda interpuesta por la tonadillera en su contra por las acusaciones que la niñera ha hecho tanto de la artista como de su familia por los platós de televisión.

Según el citado programan, la artista le habría reclamado 150 mil euros de indemnización a la catalana.

EL DRAMA DE AURAH RUIZ

La ex pretendienta de MYHYV, Aurah Ruiz, entraba en la casa de Gran Hermano con la excusa de conseguir dinero para poder hacer frente a los gastos del tratamiento de su hijo con el futbolista Jesé Rodríguez, enfermo desde que nació.

Una vez fuera de la casa, la canaria concedía una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en las que confesaba el calvario que ha vivido con su hijo en el hospital.

En dicha publicación, la novia de Suso se habría y contaba como han sido los largos meses en los que ha acompañado, día y noche, a su pequeño ingresado en el hospital y lo costoso que es el tratamiento.

Lo más