INMIGRACIÓN ESTRECHO
Rescatan a 3 inmigrantes cuando navegaban en un kayak en aguas del Estrecho
Los servicios de Salvamento Marítimo han rescatado esta madrugada a tres inmigrantes marroquíes cuando navegaban desorientados en un kayak por aguas del Estrecho de Gibraltar y se dirigían hacia las costas de Cádiz.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los servicios de Salvamento Marítimo han rescatado esta madrugada a tres inmigrantes marroquíes cuando navegaban desorientados en un kayak por aguas del Estrecho de Gibraltar y se dirigían hacia las costas de Cádiz.
Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, el rescate se ha producido poco después de las 4 de la madrugada cuando un buque mercante alertó al Centro Zonal de Coordinación de Tarifa Tráfico (Cádiz) sobre la presencia de una pequeña embarcación en el Estrecho.
El Centro de Tarifa, encargado de coordinar el rescate, determinó que la Salvamar Arcturus se dirigiera hacia el punto indicado, donde localizó la embarcación cuando navegaba a unos 4,8 kilómetros al sureste de Tarifa.
Los tres inmigrantes, todos ellos varones, se encontraban en buen estado de salud.
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN