Prisión provisional para un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina
Se le investiga un delito de abuso sexual continuado, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia

Un coche patrulla de la Guardia Civil
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de San Javier ha ordenado, en funciones de guardia, el ingreso en prisión provisional del individuo, de 37 años y origen extranjero, acusado de agredir sexualmente de su sobrina, menor de edad.
Se le investiga un delito de abuso sexual continuado, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.
La Guardia Civil procedió este domingo a la detención del individuo por agredir sexualmente de su sobrina, en la localidad de Torre Pacheco.
Los familiares de la menor acudieron al centro de salud de dicha localidad y desde allí se dio la voz de alarma ante las señales que presentaba la pequeña.
Temas relacionados
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN