• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piden 14 años de cárcel para un acusado de asesinar a un amigo a martillazos en Madrid en 2020

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

La Fiscalía de Madrid solicita catorce años de prisión para un acusado del asesinato en diciembre de 2020 a martillazos de otro hombre "al que le unía una relación de amistad de muchos años".

El representante del Ministerio Fiscal le imputa un delito de homicidio. El juicio se celebrará el próximo lunes con un jurado popular en la Audiencia Provincial de Madrid.

Los investigadores averiguaron que el acusado y la víctima eran amigos y mantenían contacto diario, ya que ambos se dedicaban presuntamente al menudeo de droga.

El escrito de acusación recoge que entre los días 3 y 4 diciembre de 2020 J. C. R. V. acudió a la vivienda en la que residía su amigo en Alcorcón donde mantuvieron una discusión en el transcurso de la cual el acusado cogió un martillo con el que golpeó a la víctima provocándole múltiples traumatismos a nivel craneoencefálico, que provocaron su fallecimiento.

El acusado fue detenido en fecha 10 de mayo de 2021 y se encuentra en situación de prisión provisional, acordada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 6 de Alcorcón, desde el 12 de mayo de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar