• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Pante, el nuevo restaurante italiano que te hará viajar hasta Italia sin moverte de Madrid

Pante, el nuevo restaurante italiano que te hará viajar hasta Italia sin moverte de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:01

MADRID, 16 (CHANCE)

Llega a la Comunidad de Madrid el nuevo restaurante italiano del que no te podrás desvincular una vez hayas probados sus deliciosos platos. Este maravilloso restaurante recibe el nombre de Pante y es un nuevo local por el que han apostado tres jóvenes emprendedores: Alessandro Luchetti, Daniel Cabeza, que tras varios años de experiencia en el sector de la hostelería, han decidido poner en marcha este proyecto tan personal y el joven diseñador italiano, Antonio Facco, que con tan solo 27 años y su larga carrera profesional, puede presumir de tener una mesa en el MOMA.

Pante, esta situado cerca del parque del Retino, en el barrio de Salamanca, una muy buena zona céntrica de Madrid por donde miles de personas pasan a diario para llevar a cabo sus quehaceres diarios. Nace con un concepto único visto hasta ahora en la capital: la mezcla entre la pasión por la buena comida, materias primas traídas desde Italia y el diseño de un espacio muy elegante. Un local sofisticado y elegante, pero con un elemento diferenciador ya que la calidad de la carta no implica precios desorbitados. Además, al saborear cada plato el comensal disfrutará de una experiencia única que le hará viajar hasta los rincones más especiales de Italia.

De esta manera, el restaurante consigue unir las dos tendencias en el sector de la hostelería: el gusto por la estética y por la buena comida. Cabe destacar que la decoración del local te invita a disfrutar de una magnífica velada acompañado con tus amigos o familiares y sentir el gusto exquisito con cada uno de sus platos. Además, su oferta culinaria lo completa una fabulosa bodega de vinos de origen italiano, junto con una carta de cócteles para dar rienda suelta a la imaginación y trasladarse en cuerpo y alma hasta Italia.

El origen de este nuevo restaurante proviene de la abreviación de Pantellería, una espectacular isla italiana situada al suroeste de Sicilia que consigue reunir a gente de varios puntos del mundo. De allí, y del resto de Italia, proceden los ingrediente de máxima calidad que combinan con ingredientes locales y de proximidad para la elaboración de la cara, unos exquisitos sabores y productos que sólo podrás disfrutar en Pante ya que probarán el auténtico placer de comer "all'Italiana".

"Para nosotros es una historia de pasión compartida por la cocina italiana y mucho trabajo. Es, sin duda, un reto que afrontamos con muchas ganas y en el que hemos querido cuidar todos los detalles para nuestros clientes. De hecho, cuenta con todos los elementos para serlo: un espacio elegante y simple y productos de primera calidad a un precio razonable" destaca Alessandro Luchetti, general manager de Pante.

Lo más