Nuevo robo en una gasolinera de Ourense con una caja de cartón sobre la cabeza
El hombre ha sustraído 4.000 euros en efectivo y 20 latas de aceite

ctv-xdj-gasolinera
De nuevo se produce un robo en una gasolinera de la provincia de Ourense, concretamente en la carretera OU-536, en la estación de servicio Alto do Couso. Y es que de madrugada, cuando el establecimiento estaba cerrado, entró un hombre encapuchado con un embalaje de cartón vacío de Pipas Facundo y con guantes de goma. Tras forzar una ventana, el delincuente robó 4.000 euros en efectivo y unas 20 latas de aceite para el motor del coche, como también varios productos de limpieza y alimenticios que se encontraban en la tienda.
Las cámaras de seguridad han captado el robo, aunque resulta complicado poder identificar al ladrón por tener toda la cabeza introducida en la caja de cartón. Mientras, la Guardia Civil continua trabajando con el fin de identificar al asaltante, que no actúo solo, fuera estaban esperando otros compañeros que realizaban la vigilancia.
Hasta el momento, las investigaciones no han dado buenas noticias, puesto que las huellas no las han encontrado.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Otra filfa de Junts para vivir del independentismo, pero nunca la independencia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana por 855 euros de sueldo
La cadena de distribución presidida por Juan Roig ofrece empleos en sus supermercados de toda España
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN