• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nieves Álvarez elige Ibiza para sus vacaciones

Disfrutando junto a Juan Avellaneda

Nieves Ávarez en Ibiza

Nieves Álvarez pasa el verano en Ibiza (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Nieves Álvarez y Juan Avellaneda han podido disfrutar juntos de una divertida jornada en alta mar. Para la modelo, el mundo de la moda es su vida y así lo demuestra ya que le ha permitido entablar amistad con multitud de profesionales entre los que destaca el diseñador.

Nieves y Juan compartieron confidencias en las aguas cristalinas de la isla de Ibiza y mientras la modelo tomaba el sol, el diseñador practicó padel surf, uno de los deportes más habituales entre nuestros famosos en los meses de verano. Sin embargo, llamó la atención que Avellaneda no se quitó la camisa en ningún momento y se subió vestido a la tabla de surf.

Al más puro estilo Carrie Bradshaw, a sus 44 años Nieves Álvarez presumió de su espectacular cuerpo en bañador escogiendo distintos eslismos para la jornada. Con un traje de baño naranja muy favorecedor, la modelo se protegió del sol gracia a una bonita pamela y gafas de sol oscuras a la que añadió una suave camisa que posteriormente se quitó.

Con un look playero más informal y enfundada en una gorra negra, Nieves cambió de estilismo y lució palmito con un bikini rojo que dejaba al descubierto su tatuaje en la cintura.

Haciendo uso a una de las tendencias del verano, la modelo se atrevió con un bañador de manga larga. Una elección muy arriesgada ya que en alta mar el sol incide con fuerza por lo que ese traje de baño evita a Nieves coger color en la zona de los brazos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE