• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Netflix cancela 'Away': la serie espacial de Hilary Swank se queda sin 2ª temporada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

MADRID, 20 (CulturaOcio)

La aventura espacial de Hilary Swank llega a su fin. Netflix no renueva 'Away' por una segunda temporada. La cancelación se produce, solamente, seis semanas después de su estreno en la plataforma, a la que llegó el 4 de septiembre.

Creada por Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful') y Jessica Goldberg ('Parenthood'), 'Away' exploraba el drama que viven los astronautas cuando deben dejar atrás todo lo que aman para embarcarse en una misión espacial. La primera temporada tuvo una tanda de diez episodios.

La doble ganadora del Oscar por 'Boys Don't Cry' y 'Million Dollar Baby' interpretaba a Emma Green, una aguerrida astronauta tendrá que dejar su vida y su familia atrás para tripular la primera misión internacional con destino a Marte. Junto con la actriz, completaban el reparto Josh Charles, Vivian Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki y Talitha Bateman.

Netflix lleva una temporada llena de cancelaciones. El anuncio de la no renovación de 'Away' se une a los de 'GLOW', 'Dos balas muy perdidas', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', 'Altered Carbon', 'The Society' y 'Esta mierda me supera'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar