• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El muñeco navideño que saluda a los vecinos de Viladecans con un "¡Viva España!"

Víctima de un hackeo, este reno animado ha dejado atónitos a propios y extraños con algunas de sus frases en la localidad barcelonesa

El muñeco navideño que saluda a los vecinos de Viladecans con un ¡Viva España!

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 dic 2019

Imagínense que están contemplando un muñeco de Navidad en pleno centro de su ciudad y que este, en vez de cantar canciones típicas de las fiestas, empieza a proclamar “¡Viva España!”. Ha ocurrido nada menos que en Viladecans (Barcelona).


 


Alguien ha decidido pasar un buen rato hackeando al reno gigante que se encuentra en una de las calles de la localidad catalana. En vez de desear felices fiestas o realizar consignas parecidas, el animal ha empezado a proclamar su hispanidad, a pedir regalos a los transeúntes e incluso a intentar asustar a algunos niños.


 


“¡España, libre! ¡España, grande!”, era una de las frases del reno, con el que la gente se seguía fotografiando a pesar de todo. “¡Viva España y los filipinos! ¿Me regalas el iPhone?”, llegó a decir también.


 


Las risas de los habitantes de Viladecans al oír cosas como “¡Viva España! ¡Con dos huevos!” en boca de un reno de Papá Noel fueron cuantiosas. La broma del hacker llegó hasta el punto de que el animal le pidió a una niña, con paraguas incluido, que se acercase hasta su ubicación. Para sorpresa, por supuesto, de la susodicha.


 



 


Las habilidades informáticas del hacker no identificado llevan poniéndose en relieve desde el viernes, sin que el Ayuntamiento de Viladecans pueda acabar con las particulares frases de su muñeco animado de Navidad. Uno que incluso ha llegado a pedir que “la gente de mal vivir” se vaya “fuera” de la ciudad.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar