• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde puedes comprar el muñeco de Ayuso? La empresa de los Funko responde

Esta empresa también ha indicado que es la primera vez que hacen el muñeco de un político

¿Dónde puedes comprar el muñeco de Ayuso? La empresa de los Funko responde

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

Isabel Díaz Ayuso es la presidenta de la Comunidad de Madrid y acapara cientos de titulares cada día. En su mayoría, todos ellos tienen que ver con su labor en la política. No obstante, las instantáneas de la líder regional con su funko han circulado con celeridad. La empresa ha aclarado a el Huffington Post que no es un modelo original de la colección, sino que se trata de una reproducción personalizada. "Hacemos lo que nos pedís, da igual el personaje que sea o el partido al que pertenezca", explicaba la empresa tras las opiniones dispares que se generaron.

ctv-giz-s-puedes-utilizarla-3



Mientras, desde Honua Pelusa han asegurado al medio anteriormente citado que no pueden desvelar la identidad de la persona que lo encargó aunque sí han asegurado que esa persona quería que ese objeto fuese firmado por Díaz Ayuso.

Esta empresa también ha indicado que es la primera vez que hacen el muñeco de un político: "Nos sorprendió que nos pidiesen un político pero hacemos lo que se nos pide y nos pusimos manos a la obra", aseguran. Los tuiteros, mientras, se preguntaban si era intencionada la decisión de colocarle la chaqueta roja a Ayuso y la llegaban a comparar con Michael Jackson.

Ayuso

"Hoy nos hemos llevado una gran sorpresa al ver uno de nuestros pops en manos de Isabel Díaz Ayuso en la portada de un periódico". Sin embargo, ellos insisten en que es un encargo y que no pretenden posicionarse políticamente por ello.

Ayuso acusa a Sánchez de "enredar" y cree que la "factoría Moncloa alimente el miedo de "descontrol" en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar solo "en el enredo político" y ha lamentado que "la factoría Moncloa" esté "alimentando el miedo" de que hay "descontrol" en Madrid.

"Sánchez sabe que Madrid le lleva la delantera desde marzo del año pasado. Él no ha tomado ni una sola decisión, solo está en el enredo político", ha lanzado la presidenta.

La dirigente autonómica ha defendido que ella no es la que está "alimentando el miedo" como están "haciendo ellos" y "manipulando según qué fotos para dar a entender que Madrid está descontrolada". La líder regional también ha asegurado que "son desde el Gobierno, desde la factoría Moncloa los que están trasladando el miedo a la ciudadanía"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar