Muere una mujer al chocar su coche contra una cabina de peaje de Guísamo (A Coruña) de la AP-9

Dos personas han resultado heridas 

Cabina de peaje

Cabina de peaje (EFE)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al chocar esta mañana el vehículo en el que viajaban contra una cabina de la zona de peaje de la autopista AP-9 en el municipio coruñés de Bergondo, ha informado el servicio de Emergencias.

El accidente se produjo a las 11:30 horas cuando el vehículo chocó contra una cabina de cobro de peaje en Guísamo, en la citada localidad.

La víctima mortal es una mujer de 58 años que viajaba de acompañante en el asiento delantero y que falleció pese a los esfuerzos de reanimación de los equipos médicos que acudieron a la zona, según Emergencias.

El conductor del vehículo y una empleada de la cabina de peaje, que se encuentra herida de consideración, según Emergencias, fueron trasladadas en ambulancia a un centro médico.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas del "aparatoso accidente" y entre las hipótesis que examina es que el conductor se equivocase o no supiese "en qué peaje meterse", indicaron fuentes del citado cuerpo policial.

En directo3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar

Tiempo de Juego

Escuchar

Tiempo de Juego

Escuchar