• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un joven de 18 años en un accidente laboral en Sabadell (Barcelona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 nov 2020

Un joven de 18 años, vecino de Castellar del Vallès (Barcelona), ha muerto en un accidente laboral este viernes por la mañana al quedarse atrapado en una de las máquinas de la empresa en la que trabajaba, dedicada al metal.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 7.30 horas de que la víctima se había quedado atrapado al engancharse su roba y los Bombers de la Generalitat han conseguido sacarlo, pero el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ha certificado el fallecimiento, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, tal y como marcan los procedimientos habituales en accidentes laborales.

Hasta el lugar se han trasladado, además de agentes de la policía catalana, también del cuerpo local, así como unidades del SEM y Bombers de la Generalitat.

El alcalde de Castellar, Ignasi Giménez, ha manifestado, en un mensaje en las redes sociales recogido por Europa Press, el pésame a la familia y amigos, remarcando que la muerte "cuando golpea a un chico con tanta vida por delante, aún es más trágica e injusta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar