Muere ahogado un hombre en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha fallecido ahogado este sábado por la tarde en la playa de San Antonio de la localidad valenciana de Cullera, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que no han podido precisar la edad de la víctima.
Hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad del SAMU, cuyo personal médico ha intentado reanimar al hombre, pero no ha habido respuesta y finalmente ha fallecido.
Se trata de la segunda víctima mortal que muere ahogada este sábado en playas o ríos de la Comunitat Valenciana, y concretamente de la provincia de Valencia. Esta misma mañana, sobre las 11.25 horas, un joven de 28 años ha perdido la vida en el río Júcar a su paso por Sumacàrcer.
"La edad a la que te hacen la primera mamografía depende de dos cosas: de los años que tienes y del lugar de España en el que vivas"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN