• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Ministra de Trabajo pide respeto a derechos humanos en Ceuta

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha afirmado que es el momento del respeto a los derechos humanos, que no se cuestionan "ni en Ceuta ni en Melilla ni en ninguna parte del mundo". ,Díaz se ha expresado en estos términos en València a raíz de la llegada ilegal de miles de ciudadanos marroquíes a la ciudad autónoma de Ceuta en las últimas horas y de las entradas irregulares que se están registrando también en Melilla. ,"Mostrar mi máxima preocupación por lo que estamos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha afirmado que es el momento del respeto a los derechos humanos, que no se cuestionan "ni en Ceuta ni en Melilla ni en ninguna parte del mundo".

Díaz se ha expresado en estos términos en València a raíz de la llegada ilegal de miles de ciudadanos marroquíes a la ciudad autónoma de Ceuta en las últimas horas y de las entradas irregulares que se están registrando también en Melilla.

"Mostrar mi máxima preocupación por lo que estamos viviendo en Ceuta y Melilla, recordemos que estamos hablando de seres humanos, de personas, de derechos humanos", ha declarado.

Para la ministra, la respuesta a esta crisis tiene que ser, como siempre, el estricto cumplimiento de la legalidad internacional, en especial en cuanto a los menores, que tienen que ser amparados según indican las normas del ámbito internacional. EFE

im/jc/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar