• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

MasterD ya prepara las Oposiciones de Maestros de Inglés

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La academia de oposiciones MasterD lleva desde 1994 preparando a opositores que aspiran a obtener una plaza de maestros o profesores en el sector público y sigue incorporando nuevos programas formativos en este sector.

En España existe una gran apuesta por la enseñanza de idiomas desde el sistema educativo, siendo el bilingüismo el mayor reto al que hay que enfrentarse. Esto se ha traducido en una gran necesidad de más maestros en las aulas y, por lo tanto, un crecimiento exponencial del número de plazas ofertadas para la especialidad de maestros de lengua extranjera.

MasterD, como centro especialista en preparación de oposiciones de educación y con unos resultados que le avalan a lo largo de sus dos décadas de trayectoria, ha lanzado este año la preparación de oposiciones en esta especialidad de lengua extranjera, inglés.

La previsión de ofertas para los próximos años estima que se superarán las 100.000 plazas docentes, dentro de las cuales se espera un porcentaje muy elevado para las oposiciones de maestros de inglés. Por ello, se está ante un momento histórico único para preparar y obtener una de estas plazas de maestros.

Ante la gran demanda por parte de los opositores, la academia MasterD ha creado un modelo docente ajustado a esta especialidad, ofreciendo a los alumnos materiales exclusivos para la preparación específica de las diferentes partes del examen.

El examen de las oposiciones de maestros de inglés está formado por dos partes. La primera consiste en el desarrollo de un tema y resolución de caso práctico. La segunda parte la componen la defensa oral de una programación y la exposición oral de unas de sus unidades. Todas las pruebas se desarrollan íntegramente en inglés.

El modelo de formación se basa en los siguientes pilares: profesores especialistas en la materia y con amplia experiencia en oposiciones, legislación actualizada para presentarse a todas las comunidades autónomas, realización de simulacros de exámenes íntegramente en inglés, libros y materiales siempre actualizados a la última ley educativa, talleres y clases en directo de técnicas de estudio y habilidades de oratoria, y una preparación exclusiva de la programación.

Tal y como se explica desde el centro, el objetivo final es que los alumnos de MasterD tengan a su disposición temas únicos, hayan realizado casos prácticos muy variados en temáticas y defiendan una programación exclusiva. Garantizando a través de este modelo, basado en la personalización, la nota necesaria para obtener una plaza.

El propósito final es garantizar un cien por cien de aprobados entre los alumnos que siguen el sistema de preparación de MasterD. Algo que cada año cumplen cientos de alumnos de MasterD.

Contacto

Nombre contacto: MasterD

Descripción contacto: Academia de Oposiciones

Teléfono de contacto: 900304030

Imágenes

http://bit.ly/2RgkUuF"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar