• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, rotos de dolor tras la muerte de su padre

 Desde que Raquel Bollo y Chiquetete se separasen, el cantante y los hijos de su antigua relación rompieron cualquier tipo de relación

ctv-njs-raquel-bollo-y-chiquetete 754x1200 7b9040f1

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

La noticia de la muerte de Antonio Cortés, Chiquetete, ha supuesto un duro golpe tanto para el mundo del flamenco como para sus familiares, incluso para los hijos de Raquel Bollo con los que el artista no ha tenido relación.

Desde que Raquel Bollo y Chiquetete se separasen, el cantante y los hijos de su antigua relación rompieron cualquier tipo de relación, generando esta batalla muchas horas de debate en televisión. En más de una ocasión Manuel ha tendido la mano a su padre, posicionándose siempre al lado de su madre, e incluso le ha rendido homenaje desde los escenarios cantando algunas de sus canciones más conocidas, sin embargo Chiquetete ha fallecido sin tener relación con sus dos hijos pequeños.

ctv-jwa-fotonoticia 20181216183449 640

Aunque los tres hijos de su primer matrimonio han estado desde el primer momento en el tanatorio sevillano, ni Manuel ni Alma se han acercado donde descansan los restos mortales del artista del artista, lo que no significaría que estén muy afectados.

Desde el programa Viva la vida han conseguido ponerse en contacto con el joven cantante, quien no ha querido hacer declaraciones al respecto pero no podía contener el llanto, asegurando desde el programa que se encontraba completamente desbastado.

Manuel por ahora guarda silencio y todavía no se ha manifestado en redes sociales, pero estaría lleno de dolor por no haber podido tener relación con su padre en sus últimos años ni disfrutar juntos de la gran pasión que comparten.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar