• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los usuarios de la APP de COPE en Android pueden ya descargar audios y poner el temporizador en el directo

COPE, innovando para ofrecer la mejor experiencia de la radio digital, lanzó el pasado septiembre una renovada app con un diseño más limpio y funcional

Los usuarios de la APP de COPE en Android pueden ya descargar audios y poner el temporizador en el directo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:10

La aplicación de COPE sigue actualizándose para ofrecer a sus usuarios la mejor app de radio en España. Desde este momento, quienes dispongan de un teléfono Android ya tienen online una nueva versión que incorpora las opciones de descarga de audios y se incorpora el temporizador al player del directo para que el oyente pueda decidir cuánto tiempo quiere escuchar la emisión. [PUEDES ACTUALIZAR LA NUEVA APP EN TU MÓVIL ANDROID AQUÍ]

¿Quieres escuchar el monólogo de Herrera offline? ¿Y la tertulia de 'El Partidazo'? Ya puedes hacerlo. Basta con acceder al audio y, pulsando sobre los tres puntos que aparecen en el margen derecho en sus listados de audios, se te despliega una ventana donde se encuentra la opción de descargar ese archivo en tu teléfono. También puedes acceder a esta opción, si ya estás reproduciendo ese audio, pinchando en el mini-player inferior y de nuevo a los tres puntos de la parte derecha. En esa pestaña, también tendrás la opción de añadir dicho espacio a tu playlist para escucharlo online o para compartirlo en tus redes sociales. 

Los usuarios de la APP de COPE en Android pueden ya descargar audios y poner el temporizador en el directo

 

¿Y eres de los que se duermen con la radio? La nueva versión de la app te permite elegir a qué hora quieres que se apague la retransmisión en directo. Para ello, sólo necesitas apretar en el reloj que aparece en la parte superior derecha y elegir cuántos minutos u horas deben pasar hasta el apagado. ¡Muy fácil!

Los usuarios de la APP de COPE en Android pueden ya descargar audios y poner el temporizador en el directo

 

COPE, innovando para ofrecer la mejor experiencia de la radio digital, lanzó el pasado septiembre una renovada app con un diseño más limpio y funcional, concebido por expertos en experiencia de usuario para disfrutar más y mejor de tu radio favorita allá donde estés.

La nueva aplicación de COPE permite al usuario elegir entre hasta cinco emisiones en directo simultáneas. Además, el oyente tiene siempre a su disposición una línea temporal con los contenidos recién emitidos de cada programa, de manera que podrá recuperar lo que se ha perdido de una manera rápida y cómoda. También se puede acceder rápidamente al último boletín de noticias y elaborar listas personales. Por primera vez, el usuario podrá hacerse su propia playlist para agrupar los contenidos que más le interesen y escucharlas allá donde quiera y cuando quiera.

El diseño de noticias también cambia por completo, manteniendo el compromiso de COPE de informar a sus usuarios en todos los soportes posibles, con rigor, veracidad y espíritu constructivo. La última hora, el análisis de los comunicadores de COPE -desde Carlos Herrera a Ángel Exposito, por ejemplo- y los contenidos más destacados cobran mayor protagonismo para ser el medio de referencia de aquel que quiera sentirse informado desde la pluralidad y la verdad.

La app también te permite seleccionar la información local de tu ciudad y elegir la emisora de COPE de la provincia que desees. Además, podrás suscribirte a tu programa favorito de tal manera que la aplicación te informará cuando arranque su emisión mediante una notificación. La nueva aplicación también te permite recibir alertas para informarte al momento de las noticias más destacadas, despertarte con la programación de COPE y seleccionar el tiempo de escucha con un renovado temporizador.

Con su nueva app, COPE da otro paso decidido en su renovado proyecto de transformación digital, tras convertirse en los últimos meses en el medio online que más crece y que mejor satisface las demandas que plantean audiencias y anunciantes.

Si no tienes en tu móvil la app, accede a la App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descargártela gratuitamente. 

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN iOS (IPHONE Y IPAD)

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN ANDROID

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar