El look ‘total white’ con el que la reina Letizia rinde homenaje a los militares

En la entrega de los Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa

Los Reyes en la entrega Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa

 Los Reyes en la entrega Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02:41

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia volvieron a coincidir en su agenda, cumpliendo con sus compromisos profesionales antes de las vacaciones de verano. El pasado miércoles entregaron los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, centro docente militar responsable de la formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Durante todo el acto predominó el blanco, siendo este el color de los uniformes de gala de los oficiales y suboficiales de la modalidad B, aunque el Rey Felipe ha optado por el uniforme en verde militar de diario para actos de especial relevancia de capitán general del Ejército de Tierra. Sin embargo, la Reina Letizia sí que se ha sumado al blanco, rindiendo homenaje con su estilismo a los condecorados.

Doña Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para un acto oficial, estrenando un diseño de su firma de cabecera después de mucho tiempo. Se trata de un diseño de dos piezas en blanco nuclear compuesto por una chaqueta sin mangas ajustada a la cintura con un cinturón fino y los remates y botones en dorado, lo ha combinado con una falda blanca acampanada en la parte inferior.

Para completar el look la Reina ha escogido unos salones destalonados, unos pendientes largos de fantasía y unas gafas de sol de corte cat-eye, que son la última tendencia de este verano. Sin duda un look total white con el que Su Majestad da con la clave del perfecto estilismo para la oficina en verano a la vez que rinde homenaje a los cuerpos de Defensa.

Lo más