Llevan a un perro al veterinario tras atropellarlo y al llegar se dan cuenta de que es un lobo
El joven ejemplar se encuentra en un centro de recuperación tras haber sufrido varias fracturas en las patas

ctv-2wp-255019813 4466626010097117 7631610578700667729 n
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado jueves se produjo una de esas historias que parecen de película y con la que terminamos aprendiendo cosas que, de una manera u otra, nos marcan de por vida. Una mujer iba conduciendo por la carretera que une A Laracha con Soandres (A Coruña), cuando de repente colisionó contra, según ella, un perro. Tras el golpe producido, el animal buscó protección entre la maleza y se quedó tumbado a unos 60 metros de distancia del lugar donde se produjo el accidente.
La conductora se puso en contacto con un familiar, y éste fue el que dio el aviso del atropello. Miembros de Protección civil pudieron llevar al animal a la localidad gallega de A Laracha tras haber sufrido el golpe y ya en la clínica veterinaria, descubrieron que no se trataba de un perro: era un lobo con tan solo 6 meses.

Fuente: Xarope Hospital Veterinario
Los veterinarios de la clínica Xarope Hospital Veterinario señalaron que no se trataba de un perro, era un lobo, y afirmaron, en su página de Facebook, que: “Aunque tenía un par de fracturas, el estado general era bueno, al igual que la analítica general y la ecografía”. Le pusieron analgésicos para intentar calmar el dolor y poco después pudo recuperarse del golpe sufrido. Una vez evaluado y estabilizado, uno de los Guardias Forestales lo llevó al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Oleiros donde se continuará con su recuperación hasta que pueda reincorporarse, de nuevo, a su hábitat natural.